jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicharito Hernández debuta como papá en pleno Día del Padre

Luego de la polémica por no acudir a la Copa Oro con México, este domingo Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en papá por primera ocasión, curiosamente el mismo día en que se celebra el Día del Padre en suelo azteca.

Tras una larga esperar, el futbolista mexicano le da la bienvenida a su primomogenito, Noah.


Ver esta publicación en Instagram

Our forever ❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

«Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos», escribió Sara Kohan, madre del pequeño.

“No podemos dejar de mirarte, tenemos la suerte de ser tus padres”, escribió la feliz mamá.

El jugador del West Ham compartió la fotografía junto al pequeño que será llamado Noah y también con su esposa, la modelo Sarah Kohan a través de su cuenta de Instagram, en donde de inmediato comenzó a recibir felicitaciones como la del pelotero mexicano Adrián González, el futbolista Diego Reyes y el clavadista Jahir Ocampo.

Fue en marzo pasado que la dupla reveló el sexo de su primogénito, a través de un video compartido por la modelo en su perfil de Instagram, en el que se observan ambos frente a un globo negro que al explotarlo saldrían papelitos de color azul.

El paso a paso del embarazo de Kohan se ha podido presenciar en la plataforma 2.0, y es que la pareja no ha dejado de publicar imágenes de lo que ha sucedido durante la espera de su muchachito.

Más leído