jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Cierra con éxito la ExpoJuniana

San Pedro Sula. Este domingo culminó la “ExpoJuniana”, la exposición comercial e industrial que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en el marco de la Feria Juniana de San Pedro Sula.

ExpoJuniana 1

Durante 10 días en Expocentro miles de sampedranos disfrutaron diversas actividades e hicieron compras aprovechando los bajos precios.

Este último fin de semana los sampedranos se volcaron a disfrutar de las diferentes actividades como los juegos mecánicos, conciertos y la exposición comercial y el Bazar del Sábado.

ExpoJuniana 2

Los días de más alta visitas fueron los viernes y sábados superando hasta los 25 mil visitantes por día. Uno de los factores que más destacan los que recorrieron la “ExpoJuniana” fue la seguridad, el orden y la limpieza en todo momento, lo que permitió que niños y adultos pasaran momentos agradables en todo el recinto ferial.

ExpoJuniana 3

“Vimos mucha organización y seguridad. Vine en familia y la pasamos muy bien”, dijo el sampedrano Mario García.

Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro, dijo que la mayor satisfacción ha sido que todo transcurrió en orden. “Cumplimos un año más brindando diversión segura. Fuimos el lugar para la familia por los diferentes ambientes que ofrecimos”, dijo Pumpo.

ExpoJuniana 4

Los expositores en general reportaron buenas ventas, sobre todo los que ofrecieron productos de consumo básico en el hogar, ropa, zapatos y ventas de comidas. Esta fue la 29 edición de la ExpoJuniana. La CCIC agradece a la Policía Preventiva, Policía Militar y a los Bomberos por el apoyo dado durante toda la exposición para beneficio de los visitantes.

Más leído