miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Cinépolis reabre sus cines en Honduras con todas las medidas sanitarias y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera

San Pedro Sula. – La gran pantalla se encenderá de nuevo en Cinépolis Honduras, cumpliendo en su protocolo no solo con los requerimientos de las autoridades en cuanto a medidas de seguridad sanitaria, sino añadiendo más detalles que garantizan la salud de su personal y clientes.

Esta cadena de cines tiene ya en operación desde la semana pasada su complejo en Mall Altara, así como Galerías de San Pedro Sula y Premier en Tegucigalpa, trayendo estrenos de los diferentes estudios al público hondureño.

Cinépolis reabre sus cines en Honduras con todas las medidas sanitarias y estrenos

 Según sus ejecutivos, Cinépolis realiza grandes esfuerzos para volver a abrir sus puertas y considera esencial reiniciar operaciones comprometidos con la salud de todos y ofreciendo una opción de entretenimiento seguro y sano.

 Lo anterior con base en que el comportamiento dentro de una sala se caracteriza por el silencio, con poca interacción social y todos los asistentes viendo en la misma dirección. La otra característica es que una buena parte de los asistentes concurren con las personas de su entorno, conformando clústeres seguros.

A esto se suman otros aspectos del protocolo como desinfección de espacios, distanciamiento social y se ha dispuesto un aforo reducido en las salas para garantizar el distanciamiento entre butacas, realizando adecuaciones a los procesos valiéndose de la tecnología para contar con la compra de boletería en línea y la colocación en sus instalaciones de Códigos QR para la consulta digital de los menús.

Cinépolis reabre sus cines en Honduras con todas las medidas sanitarias y estrenos

Adicionalmente, los sistemas de aire acondicionado cambian el mismo al menos cuatro veces por función en cada sala y mantendremos las puertas de las salas abiertas en aras de garantizar un mejor flujo de aire.

“Por todo lo anterior, estamos completamente convencidos de que todos los hondureños tendrán una experiencia divertida y segura en todas nuestras salas”, explicó Rosana Martínez Gerente de conjunto Cinépolis Altara.

Agregó, “Todos los miembros de la familia de Cinépolis Honduras están ansiosos de recibir a los clientes y de ayudarles a revivir con seguridad y confianza la magia del cine, respetando los protocolos para resguardar la salud y estamos seguros de que contaremos con el apoyo del público para el cumplimiento responsable de las normas de higiene para juntos volver a vivir la experiencia del cine que tanto disfrutan los hondureños”.

Más leído