viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

City Walls: Rinden tributo a San Pedro Sula a través de la pintura y la música

San Pedro Sula.- City Walls rindió tributo a San Pedro Sula a través de la pintura y la música durante el mes de junio a través de los talentosos artistas del pincel Esdras Solís y la música Rodolfo Bueso.

El proyecto City Walls se desarrolla todos los mese mediante una alianza entre City Mall con Pepsi como patrocinador oficial y Pintura Sur como co-patrocinador teniendo como fin primordial impulsar la cultura y el arte en las diferentes manifestaciones.

Rodolfo Bueso delitó al publico con su música
Rodolfo Bueso delitó al publico con su música

Cada mes presentan un nuevo espacio artístico que con diferentes pinceladas de vibrante color plasman la alegría, el dinamismo y la energía de nuestra cultura en espacios asignados para transformar los estacionamientos del City Mall, convirtiendoles en recintos llenos de vida y color mediante este movimiento artístico. Ya han formado parte de este programa artístico en meses anteriores: Carlos Lamote, Jorge Pineda, Rafael Valladares, Andrea  Guerrero, Mauricio Guevara.

El artista del pincel esdras Solis con Linda Martínez y Ofelia Hasbun
El artista del pincel Esdras Solis con Linda Martínez y Ofelia Hasbun

Esdras Solís ya es reconocido como uno de los noveles de la caricatura del país, mediante su arte busca trasmitir un mensaje a la población que los haga reflexionar. Sus publicaciones son vistas a través de Diario La Prensa, Todo sport USA, El Jueves España, es creador de comic y director creativo de Industrias Pacer.

En este mes de junio también se unió a este movimiento artístico, el joven cantante Rodolfo Bueso, que con su extraordinaria vos y sus  canciones inéditas deleitó al público presente con temas como: Dame tu amor, Como le digo y Vámonos de aquí entre otras.

Más leído