viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Civil War dominó la taquilla estadounidense

La cinta Captain America: Civil War continuó a la cabeza de las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana, pero el drama para adultos Monster Money , con Julia Roberts y George Clooney, mostró también una fuerza inesperada, al recaudar $15 millones, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Civil War generó $72,5 millones en las 4.226 pantallas en las que fue exhibida, con lo que acumuló un total nacional de $295,9 millones. En apenas dos fines de semana en los cines, ya ha superado los ingresos brutos nacionales totales de su antecesora Captain America: Winter Soldier en más de $35 millones.

El libro de la selva , de Disney, se ubicó en segundo lugar, con $17,8 millones, con lo que su total nacional aumentó a $311,8 millones tras cinco semanas en los cines.

La cinta de suspenso financiero Monster Money tuvo un debut saludable al colocarse en tercer lugar, superando las expectativas en su primer fin de semana en los cines después de su reciente estreno en el Festival de Cannes. La película costó $27 millones.

“Creíamos que a la sombra de Capitán América podríamos tener un estreno con $10 millones de, pero abrir con $15 millones en ese periodo fue realmente un excelente número para nosotros y es un buen augurio ” , opinó Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures.

Más leído