jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Claro “Va con vos” ahora con su señal 4G LTE

San Pedro Sula.-  Claro es la compañía de Telecomunicaciones con la mayor cobertura de la red 4G LTE en Honduras y la región, por lo que Va con vos a donde quiera que vayas.

Va con vos es la promesa de Claro de acompañarte en los mejores momentos de tu vida,  porque te gusta que el saldo te rinda, tener las mejores opciones en precios y promociones, la posibilidades de personalizar planes según tus necesidades, tener llamadas internacionales con tarifas locales, borrando cada día más las fronteras de tu mente.

Claro va con vos cuando te ofrece lo último en tecnología, el mejor modelo de celular, quíntuple y séxtuple saldo, y llamadas ilimitadas con millones de usuarios, Superpacks, y muchos beneficios más al alcance de todos.

Pamela Coello
Pamela Coello, Gerente de Mercadeo de Claro

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo de Claro expresa “La razón de ser de Claro es la comunicación de las personas y queremos que nuestros usuarios puedan decir lo que les gusta, apasiona, y lo que mueve su mundo sin limitaciones. Trabajamos cada día para borrar los límites, para que nuestros usuarios sientan la libertad de gozar todos los beneficios de pertenecer a la mejor compañía de telecomunicaciones de Latinoamérica”.

Claro va con vos hasta en el último rincón de tu hogar ofreciéndote diversión con los mejores paquetes de películas, series, música, el internet 4G LTE más estable, y la mayor velocidad de navegación del país.

Claro va con vos porque te gusta compartir con tus Superpacks el último chiste que viste con tus amigos, subir a redes sociales la foto de la playa que visitaste el fin de semana, enviar el video del tráfico que estás haciendo a tu jefe, tagear a tu hermana en el plato de comida hecho por mamá, enviarle a tu novia tu mejor selfie, o para seguir el chisme de ayer, Claro va con vos siempre.

Concierto de lanzamiento realizado en Expocentro.
Concierto de lanzamiento realizado en Expocentro.

Más leído