viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Club Hípico Valle de Sula celebra su 4to aniversario

San Pedro Sula.- Con un grandioso desfile celebró su 4to aniversario el Club Hípico Valle de Sula, teniendo como punto de reunión el estacionamiento del Comisariato Los Andes, hasta donde llegaron los 32 miembros de la asociación acompañados de sus familiares para festejar el especial acontecimiento dedicado a los amantes de los equinos.   2

5  

Fundada el 10 de septiembre de 2015, esta asociación alberga a más de 50 caballos que integraron el desfile de 4to aniversario, que en su recorrido llegó hasta el monumento de la madre para así retornar al estacionamiento del Comisariato Los Andes, donde  se realizó un convivio entre los asistentes y al caer la noche, disfrutaron del concierto ranchero amenizado por el agrupación ceibeña Sol y Luna.

3

9

La Asociación Club Hípico Valle de Sula es una organización que comparte la pasión por el hipismo con amigos y la familia, con el propósito de fomentar, hacer crecer e incentivar el hipismo en Honduras para futuras generaciones. Recientemente concretaron la elección de su nueva junta directiva presidida en este año por Jaime Vidal.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

4

7

12

10

11

17

18

16

14

20

19

15

Más leído