jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Colombia cayó ante Corea del Sur en amistoso de preparación para Rusia 2018

Colombia cayó 2-1 con Corea del Sur en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018. El partido se jugó en el Estadio Suwon World Cup y James Rodríguez fue titular, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo. Pekerman realizó muchos cambios para la segunda mitad, pero lo que más sorprendió fue el titularato de Avilés Hurtado, futbolista del Monterrey de México.

La selección que tuvo a James Rodríguez como capitán se vio bastante sorprendida al ver un juego coreano bastante rápido y difícil de controlar. La presencia de Aguilar en el mediocampo como único contención fue un error inesperado.

A los once minutos, Son Heung-Min puso el primer gol luego de dejar en evidencia a la defensa colombiana. Pekerman improvisó a Tesillo como lateral, quien no cumplió con las expectativas.

El marcador no se movería en el primer tiempo y en los vestuarios Pekerman ensayaría algunas variantes. Cardona y Sánchez ingresaron para la segunda mitad, pero Son Heung-Min le derribaría el replanteamiento al cuadro de Pekerman con otro tanto.

El ingreso de Fabra y Bacca le dio otro aire a Colombia y fue así como Zapata, tras centro de James Rodríguez, consiguió el descuento. El marcador no se movería más.

Más leído