miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Comisión Normalizadora de Fenafuth será presidida por Jorge Salomón

***Es así como esta Comisión Normalizadora estará dirigida por Jorge Salomón (presidente), Miguel Mourra (vicepresidente), Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas.

Los enviados especiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en conferencia de prensa dieron a conocer los nombres de los federativos que integrarán la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Luego de que la justicia de Estados Unidos, acusara a los ex presidentes de Fenafuth, Rafael Callejas y Alfredo Hawit, de recibir sobornos por la venta de partidos de transmisión de la selección catracha, la FIFA determino intervenir a la Federación hondureña.

Para esta intervención la FIFA nombró son Marco Leal, de Costa Rica, Rafael Tinoco, Guatemala y el italiano Primo Corvaro, quienes ya han tomado las primeras decisiones para enderezar el camino de la Fenafuth.

Es así como esta Comisión Normalizadora estará dirigida por Jorge Salomón (presidente), Miguel Mourra (vicepresidente), Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas.

Actualmente Jorge Salomón, funge como presidente de la Comisión de Selecciones Menores de la Fenafuth y directivo del Real España, mientras que Miguel Mourra, es el actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

Según e conoció esta Comisión Normalizadora, administrará y decidirá los nuevos destinos de la Fenafuth, bajo las recomendaciones que establece la FIFA. Funcionarán bajo estas funciones hasta el próximo mes de septiembre que es donde se realizarán las nuevas elecciones

Tomado de:.Hondudiario

Más leído