sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Paltrow abrirá un club en Hollywood

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se asoció con el empresario y presidente del Arts Club, Gary Landesberg, para crear una sucursal del tradicional centro cultural inglés en Hollywood. El diseño estará a cargo del prestigioso estudio Gensler, también conocido por ser el autor de la casa matriz de Facebook y de la firma Airbnb.

El edificio se desarrollará en una superficie de más de 12.000 m2, sobre un terreno que hace años alojó a la boutique de Hustler, la reconocida revista erótica. El club tendrá 9 pisos y contará con una serie de amenities que incluyen spa, gimnasio, galerías de arte, y una piscina en el último nivel. Además, el proyecto contempla la incorporación oficinas desde los pisos 2 al 4, salas de proyección, un área de hotelería con 15 habitaciones para los miembros, un restaurant en la terraza y un helipuerto.

La fachada se realizará con láminas de aluminio verticales que se moverán sobre un mismo eje para favorecer o reducir el ingreso de luz natural de acuerdo a la rotación del sol.

El Arts Club fue fundado originalmente en 1863 por los escritores Charles Dickens, Anthony Trollope y el escultor Frederic Leighton, entre otras personalidades que consideraban al club como un refugio para interesados en el arte, literatura y ciencia. Sus miembros eran reconocidos artistas, como Monet, Rodin y Degas, y amateurs. En su versión hollywoodense, se estima que los socios pagarán US$ 3.000 al año para hacer uso de sus comodidades.

Más leído