martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Con ambiente de camaradería estrategia y creatividad estudiantes lanzan producto de marketing

San Pedro Sula.- El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo en Conversatorio entre mercadólogos donde el tema principal era el Marketing de Servicios.

Destacados profesionales en el área expresaron sobre la importancia de un servicio de excelencia y el compromiso del área de mercadeo en suplir las necesidades de los consumidores en cualquiera de las industrias, apoyándose de la tecnología y satisfaciendo necesidades de un público cada vez más exigente.

Del conversatorio participaron Ricardo Murillo, Lidia Portillo y Julio Lupiac, catedráticos de la facultad de Mercadotecnia, como invitada especial Nancy Aguilar Coordinadora de Mercadeo Cooperativa Mixta COMEGA Limitada.

Ricardo Murillo, Julio Lupiac y Lidia Portillo.
Ricardo Murillo, Julio Lupiac y Lidia Portillo.

Seguido del conversatorio, se participó en la exhibición de campañas publicitarias creadas por los estudiantes y donde resaltaron el apoyo a las ONG como CRIPCO, Ruth Paz y Fundación para el Niño con Cáncer; además la actividad cerró con broche de oro con el lanzamiento de la revista de la carrera también creada por alumnos.

En este evento se vivió un ambiente de pensamiento estratégico y de creatividad, cualidades dignas de los mercadologos.

Más leído