jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Con ameno convivio agasajan a madres de la Municipalidad sampedrana

San Pedro Sula.- En el marco de la celebración del y como un reconocimiento a su abnegación y entrega, el alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio y su esposa, la directora del despacho Ecosocial, Karen de Calidonio, ofrecieron este viernes un especial agasajo a las colaboradoras de la Municipalidad sampedrana.

El convivio se llevó a cabo de manera simultánea en todas las dependencias de la comuna sampedrana, honrando la dedicación y el esfuerzo de cada una en el área en que se desempeñan.

“Hemos tenido actividades en todas las gerencias porque queremos reconocer su abnegación y pasión en todas las tareas que desempeñan. Son una inspiración formando y forjando buenos hijos”, les expresó el jefe edilicio a las madres del Palacio Municipal.

Madre muni 2

“Así son en todas las áreas de su vida, desempeñan multitareas al mismo tiempo, dedicando casi siempre muy poco tiempo para ellas mismas”, añadió.

El jefe edilicio compartió con las asistentes el gozó que experimentó al presenciar el nacimiento de su hija y les aseguró que desde ese momento despertó en él una admiración especial hacia todas las mujeres.

El alcalde Calidonio resaltó que el convivio también sirvió para fomentar la hermandad, el compañerismo y los lazos de amistad entre los colaboradores municipales.

“Es un día muy especial donde le reconocemos su dedicación y esfuerzo y ante todo esa inspiración que nos dan como hijos, formándonos y forjándonos en la vida, por eso le decimos muchas gracias a las madres de San Pedro Sula”, concluyo el jefe edilicio.

Por su parte Karen de Calidonio aseguró que las madres hacen magia combinando su trabajo con los deberes del hogar y la atención a sus hijos. “No es fácil para ninguna madre regresar a las 7:00 de la noche del trabajo y que su hijo le diga que como tarea escolar tiene que hacer la maqueta de una selva. Y solo el ingenio de una madre logra obtener los animalitos y todo lo necesario para armar aquella maqueta”, comentó.

Madre muni 3

En ese sentido exaltó la bondad de la mujer e invitó a todos los hijos a cuidar y honrar a sus madres si aún viven, y a recordar con amor especial a las que ya partieron a la presencia de Dios.

ALEGRES

Se aprovechó la ocasión para escoger al azar a la madre del Palacio Municipal 2018, resultando electa Blanca Álvarez. “Me siento emocionada y agradecida con Dios y el alcalde por tomarnos en cuenta y en estas fechas importantes hacernos sentir especiales, permitirnos compartir en comunión con todas las compañeras”, declaró.

Más leído