viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Con herramientas para triunfar! En la gala de Villasturias Academy

San Pedro Sula.- Emociones a flor de piel y cálidos aplausos de familiares, docentes y directivos, recibieron a los 14 egresados de la Villasturias Academy, quienes ingresaron al elegante recinto durante su gala de graduación, culminando así sus estudios de secundaria como bachilleres en ciencias y humanidades.

El cuerpo de docentes y autoridades académicas en la mesa principal durante los actos protocolarios en la fiesta de graduación de Villasturias Academy
El cuerpo de docentes y autoridades académicas en la mesa principal durante los actos protocolarios de la fiesta de graduación de Villasturias Academy.

Esta satisfacción académica fue compartida en el Hotel Maya Colonial, donde uno a uno los graduantes recibieron también sus certificados de término de estudios como técnicos en computación en una ceremonia que tuvo como maestro de ceremonia, guía y asesor al profesor Ilich Caballero.

Gabriela Caballero, Liliana Matute, Sussell Ruíz, Eunice Núñez, Nelsy Knight y Katherine Vallecillo
Merecedoras de medallas en oro y plata: Gabriela Caballero, Liliana Matute, Sussell Ruíz, Eunice Núñez, Nelsy Knight y Katherine Vallecillo

Como es la tradición, durante la magna ceremonia se hizo entrega de 7 medallas de reconocimiento, 4 de oro, 2 de plata y 1 otorgada por perseverancia. Fueron Gabriela Caballero, Sussell Ruíz, Liliana Díaz y Nelsy Knight, quienes obtuvieron el galardón de oro, mientras que Eunice Núñez y Katerine Vallecillo recibieron la de plata.

Katherine Vallecillo, Eunice Núñez, Jonathan Zaldívar, Lizeth Aguilar y Liliana Matute
Katherine Vallecillo, Eunice Núñez, Jonathan Zaldívar, Lizeth Aguilar y Liliana Matute

La Clase 2018 de la Villasturias Academy, pasó horas y horas de agradable ambiente puesto que todos los presentes, manifestaron su alegría al verlos realizarse como nuevos profesionales con herramientas para triunfar, todo, en una fantástica noche que contó con la animación de Christian Villeda y la amenización musical de DJ Beat.

Por: Dayana Ortiz

Gabriela Caballero, Alejandra Perdomo Isaula, Jonathan Zaldívar, Nelsy Knight y Sussell Ruíz
Gabriela Caballero, Alejandra Perdomo Isaula, Jonathan Zaldívar, Nelsy Knight y Sussell Ruíz.

Más leído