jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Con premios de más de 300 mil lempiras en efectivo inicia la promoción “Lava Max, Gana Max”

El martes 26 de abril se realizó el lanzamiento de la promoción “Lava Max, Gana Max”, en donde los consumidores de jabón Mr. Max Poder y desinfectantes Límpiox, a nivel nacional, ganarán premios en efectivo de más de 300 mil lempiras, con sólo enviar el código del empaque de los productos de limpieza del hogar.

En la actividad que comienzo este día y culmina el 06 de junio del presente año, participan todas las variedades y tamaños de los productos Jabón Mr. Max Poder y Desinfectantes Límpiox.

Con premios de más de 300 mil lempiras en efectivo inicia la promoción “Lava Max, Gana Max”

La dinámica para participar es:

  • Comprar cualquier presentación Jabón Mr. Max Poder y Desinfectantes Límpiox en cualquier de sus variedades.
  • Buscar el código de # lote en el empaque
  • Ingresar a la página www.ganaconmax.com para registrar tu código junto a los datos que se te soliciten en sitio web, antes del 6 de junio
  • Guardar el empaque del producto vacío con el cual participó, ya que, en caso de ser elegido ganador, uno de los requisitos para reclamar su premio es presentarlo.

Se trata de 15 premios de L. 15,000 (3 semanales por cinco semanas), y un gran premio final de L. 100,000 los cuales se harán mediante sorteos electrónicos.

Con premios de más de 300 mil lempiras en efectivo inicia la promoción “Lava Max, Gana Max”

Karlene Holst, Gerente de Marca de Jabones Mr. Max Poder comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta importante promoción a nuestros consumidores, en agradecimiento a su preferencia y lealtad a lo largo de los años. Esperamos que los más de L300,000 en premios en efectivo contribuya a mejorar la economía del hogar, emprender un negocio o cumplir algún sueño. Les invitamos a participar en “Lava Max, Gana Max”.

Por su parte, Nicole Anaya, Gerente de Marca de Límpiox, manifestó: “Nos sentimos satisfechos de apoyar a nuestros consumidores, al brindarles promociones que contribuyen al bienestar familiar, y al mismo ser sus aliados para que su entorno se mantenga siempre limpio, desinfectado y con agradables aromas. ¡Participen y conviértanse en uno de nuestros felices ganadores”!

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Cuando nuestros consumidores prefieren los productos de nuestras marcas líderes, automáticamente son parte de los impactantes resultados que hemos obtenido a nivel nacional a través de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial basada en 4 Pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, logrando beneficiar a 3.5 millones de hondureños.” finalizó.

Más leído