jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Concluida remodelación de la Fuente Luminosa en avenida circunvalación de San Pedro Sula

La Fuente Luminosa es un icono de la ciudad y ahora está totalmente transformada en un sitio que embellece la zona y va de acorde al desarrollo de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- El embellecimiento de la ciudad es parte del desarrollo de San Pedro Sula aseguran las autoridades municipales, y como parte de ese avance se finalizaron los trabajos de remodelación de la Fuente Luminosa, ubicada en la 17 avenida, 1 calle, es decir intersección del bulevar Morazán y la avenida Circunvalación.

La obra es una donación que efectuó la Sociedad Mercantil denominada BEST IMAGEN a la ciudad, y la misma fue aprobada por la Corporación Municipal durante la sesión ordinario número 75, mediante el punto número 09 del acta número 75 de fecha 26 de octubre del año 2019. Según el acta la obra de infraestructura consistió en la restauración de dicha fuente.

Concluida remodelación de la Fuente Luminosa en avenida circunvalación de San Pedro Sula

Como parte del proyecto se instaló un sistema de aguas iluminadas con luces de colores, aceras decorativas con adoquines, entre otros aspectos que dan modernidad a esa zona de San Pedro Sula.

Sobre la obra ya culminada, el alcalde Armando Calidonio, precisó que este tipo de proyectos se van ir viendo poco a poco más reflejados en el municipio y que se ejecutan de acuerdo a las directrices que da la ciudad, la cual paso a paso “estamos transformando, modernizando y embelleciendo”.

Concluida remodelación de la Fuente Luminosa en avenida circunvalación de San Pedro Sula

Recordó además que en su administración municipal se ha ejecutado proyectos de mejoramiento de las rotondas y medianas en los bulevares y avenidas con aceras ecológicas amigables con el medio ambiente, dándole un aspecto más moderno a San Pedro Sula.

Más leído