viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Confirman que el nuevo hijo del futbolista James Rodríguez es de Shannon de Lima

Este miércoles, 30 de octubre, una publicación del portal ¡HOLA! puso punto y final a la especulación que se generó en torno al nuevo retoño del futbolista colombiano James Rodríguez y confirmó que el recién nacido es hijo de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Hasta el momento, la modelo no ha dado pistas de la buena nueva. Sin embargo, dejó entrever la felicidad por la llegada de Samu, a quien llama cariñosamente. Es preciso señalar que las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram se han centrado en su otro hijo, Daniel Alejandro, quien es fruto de su pasada relación con el actor Manuel Sosa y recientemente cumplió 12 años.

Presuntamente, el óvulo perteneció a la venezolana y el espermatozoide fue del centrocampista, quienes se ayudaron de un vientre en alquiler para convertirse en padres. No obstante, se desconoce si Shannon de Lima no quería tenerlo en su barriga o si por cuestiones de salud no podía.

Pese a la información brindada, ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto, por lo tanto, no han desmentido ni confirmado dicho anuncio.

Recordemos que el colombiano se convirtió en padre por primera vez junto a la jugadora profesional de voleibol y empresaria Daniela Ospina. Actualmente, la niña tiene 6 años de edad.

Con información de Rionda

Más leído