martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Conmemoran aniversario de la muerte del general Francisco Morazán Quezada

San Pedro Sula.- En solemne actos protocolarios la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)  conmemoró el pasado 14 de septiembre, un año más de la muerte del paladín centroamericano general Francisco Morazán Quezada, donde estudiantes cadetes del Liceo Militar del Norte izaron la bandera a media asta en recordación de esta importante fecha.

Los actos que se desarrollaron en el campus de la UTH San Pedro Sula, asistieron el vicerrector general de esta institución, Javier Mejía, Licenciada Reina Rodríguez, Presidenta del Comité Cívico Institucional de fiestas patrias, representantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos y miembros de la departamental de educación de Cortés e invitados especiales.

uth-muerte-del-general-francisco-morazan-3

Mejía en su discurso destacó que las fiestas patrias deben de ser motivo de reflexión para buscar el anhelo del prócer Francisco Morazán, de tener una Centroamérica unida.

“Como centro de educación es nuestro deber honrar nuestra nación, con el esfuerzo que hagamos cada uno de los y las hondureñas en sacar adelante a Honduras”, señaló.

uth-muerte-del-general-francisco-morazan-2

Luego de los actos protocolarios se realizo la presentación del pelotón de tiempos perdidos por los alumnos del Liceo Militar del Norte, quienes brindaron un espectáculo con su impecable coordinación.

uth-muerte-del-general-francisco-morazan-3

uth-muerte-del-general-francisco-morazan-4

Más leído