viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Conmemoran Día Global de la Industria del Turismo de Reuniones en San Pedro Sula

San Pedro Sula. –  Con la asistencia de representantes de más de 120 países, se conmemoró este jueves el Día Global de la Industria del Turismo de Reuniones en San Pedro Sula

El evento se realizó en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y fue organizado por el Buró de Convenciones Nacional, la Cámara de Turismo capítulo de Honduras, entre otras organizaciones del área de turismo.

Guillermo Orellana, director de la Oficina de Turismo de la alcaldía sampedrana, expresó que “hoy celebramos el Día Global de la Industria del Turismo de Reuniones por cuarto año consecutivo en San Pedro Sula y cuya actividad no solo nos deja un derrame económico significativo al país, sino que también un intercambio cultural, de conocimiento y la oportunidad de demostrarle al mundo los atractivos y los distintivos que tenemos”.

turismo 1

San Pedro Sula se posiciona como la puerta de entrada de Honduras en tema de turismo ya que la ciudad cuenta con una infraestructura de centros de convenciones y hoteles que permite venderse internacionalmente y competir con cualquier destino.

Orellana indicó que “cada día estamos trabajando para fortalecer los productos turísticos que tenemos como ciudad, como destino y poder captar nuevos y más eventos”, tras agregar que la Corporación Municipal está haciendo un trabajo fundamental en este tema de turismo.

El director de turismo municipal aseveró que este tipo de eventos brinda una oportunidad a la ciudad de demostrar el atractivo con que se cuenta y San Pedro Sula se posiciona como la sede ideal del turismo de reuniones.

Más leído