miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce a la primera modelo transgénero de Nicaragua de la que todos hablan

Belo es la impactante modelo nicaragüense que ha logrado conquistar las pasarelas. Además es la primera transgénero de su país que ha logrado revolucionar la industria de la moda.

“Ella comenzó a modelar hace 10 años y le tocó enfrentar, como es natural, la discriminación, pero aún así, rompió todos los estereotipos y triunfó”, dijo la presentadora María Celeste Arrarás sobre BeLo.

Foto: Instagram

La historia de Belo es conmovedora, pero también es de admirar puesto que su niñez la vivió como un niño y no fue sino hasta los 14 años que descubrió su verdadera identidad sexual.

Desde este momento se dio cuenta que le apasionaba el mundo de las pasarelas. “En Nicaragua vivimos en un país tan cerrado de la mente, machista, entonces fue raro verme a mi en las pasarelas aunque las personas no lo sabían al principio”, cuenta la modelo.

Foto: Instagram

Además su madre Gloria López admitió en algún momento sintió miedo porque su hija llegara a experimentar rechazo. “Como toda madre sientes temor de que lo maltraten porque en la sociedad hay personas que los aceptan y [quienes] no los aceptan”.

Sin embargo, se ve que su sueño más anhelado se está cumpliendo.

Con información de People en Español

Más leído