sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce el nuevo smartphone “Apex 2020” que puede cargarse de 0 a 100% en 30 minutos

La compañía china Vivo presentó su nuevo smartphone conceptual llamado “Apex 2020”, y la novedad de este teléfono es que no posee botones físicos, puertos USB ni de carga, y tampoco ranura de tarjeta sim. Además, que puede cargarse de 0 a 100% en menos de 30 minutos.

Este Apex 2020 cuenta con un diseño unicuerpo de púerto cero, es decir, que no cuenta con conector para auriculares, e inclusive la empresa eliminó los altavoces tradicionales, teniendo a favor la tecnología de proyección de pantalla, utilizandola como superficie de altavoz.

La ausencia de una ranura de tarjeta SIM significaría que Vivo podría utilizar la tecnología eSIM incorporada, sugieren los expertos.

El Apex 2020 dispone de una cámara frontal de 16 MP situada dentro de la pantalla principal de 6,45 pulgadas, lo que significa que el dispositivo viene sin la pestaña ‘notch’.

Mientras que, la cámara trasera, la compañía señala que tiene un ‘zoom’ óptico continuo de 5x-7.5x en la lente principal, superando así los teleobjetivos ópticos 5x del Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Asimismo, sin el puerto de carga la compañía se vería obligada a depender de la carga inalámbrica, pero Vivo afirmó que su teléfono es capaz de alcanzar una potencia de 60W, superando significativamente la carga máxima encontrada en algunos ‘smartphones’ modernos, que es de 10W, pero la batería es de solo 2.000 mAh, lo que quiere decir que es más pequeña que la mayoría de los teléfonos inteligentes del momento.

Con información de 2001

Más leído