jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce la nueva función que Instagram incorporará en su plataforma

La red social, Instagram, informó que incorporará la función “dejar de seguir”, con la cual sus usuario podrán evitar cuentas que no sena de su interés.

la plataforma ha anunciado que esta función estará disponible en su sistema, pudiendo silenciar todo lo que publiquen los contactos que no te interesen sin dejar de seguirlos.

A su vez la compañía ha anunciado que en las próximas semanas se habilitará dicha herramienta, si bien ya ha adelantado los pasos a seguir en el caso de que quieras callar a una persona vía Instagram. Esta función fue lanzó inicialmente para Facebook .

Para empezar, debes buscar a la persona en cuestión. Una vez dentro de su perfil, habrá que ir a opciones, donde aparecerá, además de «bloquear» y «denunciar», la posibilidad de «silenciar».

Una vez pulsada esta última característica, la aplicación nos preguntará si queremos «silenciar publicaciones» o «silenciar publicaciones e historias». así lo detalló ABC.

Esta opción es totalmente reversible, por lo que puedes cambiarlo en cualquier momento. De todos modos, puedes ver las publicaciones de los contactos silenciados siempre que entres en su perfil, y recibirás alertas cada vez que te mencione o comente tu contenido, al igual que los mensajes directos, de esta forma reseñó El Comercio.

Más leído