martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Conoces a Saint West?

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 en Europa, enuna boda por todo lo alto que recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de Europa, en cuestión de dos años la pareja ha formado su propia gran familia.

Dos años hace también que llegó su primera hija, North West, que con solo dos años ya esta convertida en toda una «celebrity» como su madre, pero desde el pasado 5 de diciembre comparte trono con el pequeño Saint West, a quien sus padres acaban de presentar tras casi tres meses de espera. El motivo para que haya sido ahora la tan compartida instantánea en sus distintas redes sociales, ha sido coincidiendo con una fecha muy especial para el televisivo clan, el nuevo Kardashian hace su primera puesta en escena. «Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo de lo que hubiera querido conocer a sus nietos. Así que quería compartir esta foto de Saint con todos vosotros», con esta frase y en su página web, Kim comparte una foto del bebé en lo que se convierte en un sentido homenaje a su padre, Robert Kardashian, fallecido en el año 2003, años antes de que sus hijos comenzaran a hacerle abuelo.

«¡Feliz cumpleaños papá! Muchas cosas han sucedido en nuestras vidas desde que te has ido, y sé que ha sido mi ángel de la guarda. Te amo y te extraño mucho», ha publicado Kim Kardashian, esta vez en su cuenta de Instagram, en un segundo gesto de cariño hacia quien fuera el conocido abogado de O. J. Simpson, marido durante trece años de Kris Jenner y padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian.

De esta forma, y a punto de que el bebé cumpla tres meses de vida, el matrimonio ha compartido la primera imagen pública del pequeño en la que se puede ver como duerme plácidamente y con un gesto muy dulce.

Más leído