jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Contrato de confidencialidad de 100 páginas deben firmar los novios de las Kardashian

Kris Jenner, quien es la matriarca de las Kardashian jenner esta al cuidado de cada uno de los detalles de la vida de sus hijas y sobretodo en sus vidas amorosa.

Kris diseñó un contrato de confidencialidad en la que tiene alrededor de 100 páginas. En dicho contrato prohíbe a quien lo firme que hable sobre aspectos que son relacionado a la intimidad de la familia.

También aclara qué sí y qué no puede hacer la persona durante la relación; esto incluye el hecho de subir fotos y videos a las redes sociales. Además, tiene algunas cláusulas respecto de los derechos de la historia familiar.

En el mismo aclara que puede y que no debe hacer la persona en el lapso de la relación. En esto está incluido la acción de subir fotos y videos en las redes sociales.

No solamente esto sino que también se deben respetar algunas cosas después de la ruptura de la relación. Algunas de ellas es no vender historias de su relación y tampoco hablar mal de ellas en público.

La ‘momanager’ (mother-manager) estuvo al pendiente de todo y advirtió que quien acepte el acuerdo y no cumpla los acuerdos establecidos en el contrato y de un paso en falso terminará en manos de sus abogados.

Es por ello que ya se entiende por qué Kamar Odom, Reggie Bush y Kris Humphries, no se pronunciaron al terminar su relación con esta familia. Por otra parte esta cláusula debe ser firmada por la pareja de Rob Kardashian, el único hijo varón.

Más leído