martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Copa América Centenario: Costa Rica, el caballo negro

Jorge Luis Pinto, colombiano, se marchó después de llegar hasta los cuartos de final con la selección de Costa Rica, elogiando a sus jugadores y criticando a los directivos que trataban de influir en el representativo del país centroamericano. Desde su salida, Paulo Wanchope dio las gracias y llegan a la Copa América Centenario con Óscar Ramírez, un técnico que apenas lleva 10 partidos al frente de su selección.

La plantilla que presume tener a uno de los jugadores del Real Madrid, Keylor Navas,  tiene el compromiso de demostrar que puede ser uno de los equipos dominantes en la zona de la Concacaf. Clasificó a los cuartos de final de Brasil 2014, pero de ahí en adelante ha ido de tropiezo en tropiezo.

Se esperaba que Costa Rica se hiciera fuerte en la Copa Oro, del año, pasado y Paulo Wanchope, que estuvo en la selección tica como auxiliar en Brasil 2014, prometió el título antes de presentarse en Estados Unidos. Keylor Navas no participó en el torneo, Wanchope se quedó sin empleo y Costa Rica se fue en los cuartos de final. Ni siquiera pudo quedar entre los mejores cuatro equipos de la zona.

Costa Rica va a su quinta Copa América en la historia, lo hace con la mayoria de jugadores que estuvieron en Brasil y esperando que se integre la disciplina de la selección Keylor Navas, portero que sigue concentrado con el Real Madrid y jugará la final de la Champions League.

Más leído