jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Coro Musical Morehouse College Glee Club de Atlanta ofrecerá conciertos en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Del 8 al 14 de agosto y bajo el programa de enviados culturales (Arts Envoy) de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos estará en Honduras el Coro Musical Morehouse College Glee Club bajo la dirección del Dr. David Morrow, y ocho de los miembros del Morehouse College Glee Club para realizar un dinámico intercambio de conocimientos musicales con estudiantes hondureños.

Durante su visita, Morehouse College Glee Club impartirá talleres con estudiantes de artes escénicas, clínicas para artistas, y además ofrecer conciertos públicos con un mensaje de reconciliación y de fe para el público hondureño en San Pedro Sula, El Progreso y Roatán.  Los talleres contarán con la participación de estudiantes del Centro Cultural Sampedrano, coros de colegios públicos y privados, e iglesias.  Este programa cuenta con el copatrocinio del Centro Cultural Sampedrano, Casa de la Cultura, Museo de El Progreso, y de Abundant Life Foundation, First Baptist Church Coxen Hole y Bethesda Methodist Church de Roatan.

La historia de Morehouse College como centro de liderazgo moral durante el movimiento por los derechos civiles y como alma mater del Dr. Martin Luther King Jr., y la única universidad históricamente afro-estadounidense para hombres, posiciona al mundialmente reconocido Glee Club en Honduras para compartir experiencias e intercambio entre nuestros dos pueblos a través del arte y la música.

Estos intercambios contribuyen a fortalecer los lazos de amistad y colaboración a través de la música y las artes, ofreciendo una oportunidad al público hondureño de interactuar directamente con artistas estadounidenses.

El programa concluirá con una serie de conciertos en las siguientes fechas y horarios con entrada gratis y para todo público:

En San Pedro Sula los días jueves 9 y viernes 10 de agosto a las 6:30 p.m. en Auditorio I del Centro Cultural Sampedrano

En El Progreso, Yoro, el sábado 11 de agosto a las 6:30 p.m., en la Casa de la Cultura (Museo El Progreso).

Finalizando en la isla de Roatán, el lunes 13 de agosto a las 6:30 p.m. en First Baptist Church, Coxen Hole.

Más leído