viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Costly no quiere integrar la selección de Honduras

By Jorge Blanco

Tegucigalpa. Porque no se siente bien fisicamente, el delantero del Olimpia, Carlo Jair Costly no le gustaría integrar la selección que dirigencia Jorge Luis Pinto.
“No me siento bien, no es el momento de llegar a la selección. No quiero jugar con el público y después poner de excusa que no estaba bien”.
Costly quién dió estas declaraciones en el Programa Cinco Deportivo, agregó que es bien difícil lo que está pasando en la bicolor porque no hay remplazantes de jugadores como Carlos Pavón, Danilo Turcios, entre otros con quienes hizo tardes y noches maravillosas con la camisola de la bicolor.
Aclaró que en ningún momento se ha negado hablar con el DT Pinto. “No es cierto que no asisti a una cita que habiamos pactado con el profe”.
Si pidió que jugadores como Julio León y Edgard Alvarez quienes están pidiendo una oportunidad se la den porque son futbolistas con experiencia.
Cuando se le preguntó sobre el desempeño de la selección ante Guatemala que se perdió 3 a 1 contestó. “Calladito me miro mejor”.

Más leído