jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Crean el hot dog negro, ¿se te antoja?

¿Te atreverías a probar un hot dog de color negro? En Japón varias personas ya lo han hecho y la experiencia ha sido “muy agradable” dijeron, aunque al principio algunos se reusaban a hacerlo.

Y es que la marca Ikea que trabaja en rubros como los alimentos y el hogar, propuso que para el décimo aniversario de su restaurante se vendiera el hot dog negro o mejor conocido en ese país como “Ninja dog”.

El “Ninja dog” es un hot dog clásico, pero la diferencia es que contiene carbón de bambú comestible lo que le brinda ese color negro.

El carbón de bambú es ampliamente utilizado en los países del lejano oriente, desde la época de la Dinastía Ming de China, entre 1368 y 1644, el carbón de bambú ya se utilizaba en gran medida como una fuente de combustible.

Con el paso de los años el uso del carbón de bambú se ha extendido a la industria textil, de construcción, de alimentos, de la salud, del medio ambiente, la cosmética y hasta de la belleza.

También sirve para purificar del agua, absorber la humedad, eliminar olores, aliviar algunos problemas de salud. En el caso del hot dog negro, sus creadores aseguran que ayuda a la desintoxicación del cuerpo. El ‘Ninja dog’ mide 30 centímetros de largo y cuesta cerca de 60 pesos mexicanos.

Otros platillos de color negro:

Hamburguesa negra

Más leído