viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

“Creéme”, el nuevo videoclip de Karol G con Maluma que promete ser el próximo éxito

Después de años de amistad, los cantantes urbanos del momento hicieron una ardiente colaboración musical que derrocha sensualidad

Karol G y Maluma unieron sus voces en “Créeme”, la primera colaboración musical de estos dos artistas colombianos. La canción es una balada reguetonera que promete ser el próximo éxito de la música latina.

El dueto cuenta una historia de desamor entre dos personas que a pesar de que se aman el uno al otro saben que no pueden estar juntos.

Maluma y Karol G estrenaron Creéme, su nueva colaboración musical

El ardiente videoclip dirigido por Jessy Terrero fue grabado en una lujosa mansión de Los Ángeles y tiene un preámbulo en el que ambos demuestran gran destreza para la actuación. Maluma y Karol G derrochan sensualidad y despliegan gran química especialmente en las escenas grabadas en la piscina.

El Pretty Boy luce su nueva melena rubia que debutó hace unos días, mientras que la intérprete de Mi Cama se muestra muy sexy sumergida en una bañera y también aparece vestida con lencería negra y un traje de baño color piel.

El video ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube y decenas de comentarios favorables de los usuarios.

Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Más leído