miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano: «Aún nos falta ambición»

Cristiano Ronaldo considera que al Real Madrid va en el buen camino para conseguir la Undécima después de lograr el objetivo de eliminar a la Roma, aunque en opinión del portugués al equipo blanco aún le faltan cosas para convertirse en favoritos. En una entrevista con los medios oficiales de la UEFA, Cristiano reveló también que no tiene preferencia por uno u otro rival en el sorteo de cuartos, que se celebrará en Nyon el próximo 18 de marzo: «Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino».

«Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial; es un porterazo»

Cristiano aprovechó para alabar a dos de los jugadores más destacados de su equipo en el partido ante los italianos: Keylor Navas y Lucas Vázquez. Sobre el guardameta costarricense señaló: «Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él».

También la actuación del canterano mereció el reconocimiento de Cristiano, de quien destacó su aportación al equipo: «Lucas estuvo como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo».

Más leído