martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano Ronaldo conquista a todos con su nueva colonia

Cristiano Ronaldo ha presentado en Madrid su nueva fragancia, ‘CR7’, una colonia para hombre con la que el futbolista amplía su línea de productos de cuidado corporal, y su gama de ‘merchandising’ homónimo, al que dedica parte de su tiempo, ocupado ahora en el cuidado de su nueva y numerosa familia.

Un olor “fuerte” con matices “dulces”, así es la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo, que el jugador del Real Madrid ha presentado en un  encuentro con la prensa, en el que sólo ha tenido palabras para su nueva creación, una colonia con la que sigue cumpliendo su “sueño” de “tener un perfume propio”.

“Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso”, ha explicado a Efe Estilo Cristiano Ronaldo, quien se ha mostrado “orgulloso” de lanzar el que es ya su “tercer perfume” después de ‘Legacy’ y ‘Legacy Private Edition’.

Tres fragancias que “son un poco parecidas”, ha reconocido el jugador blanco, y es que, para el futbolista, “el olor de todas es muy bueno”, según ha afirmado con entusiasmo, aunque también ha matizado que “cada una tiene un punto diferente” y ha prometido que la diferencia con sus dos fragancias anteriores “se nota”.

Más leído