sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano Ronaldo tras los cuestionamientos: “Fue penal, no entiendo las protestas”

El Real Madrid cayó 3-1 ante la Juventus en el Santiago Bernabéu pero el agónico gol le dio la clasificación a las semifinales de la Champions League gracias al 3-0 obtenido en Italia la semana pasada. El tanto llegó gracias a una polémica acción que el árbitro Michael Oliver consideró penal.

Cristiano Ronaldo, quien se hizo cargo del remate, habló tras el final del partido y se mostró sorprendido por la reacción de los jugadores del conjunto italiano, quienes estallaron de furia tras la decisión arbitral.

“Es penal, no entiendo por qué están protestando porque (Mehdi Benatia) va por detrás de Lucas”, sostuvo. El juez inglés interpretó lo mismo que el delantero, por eso consideró que la entrada de Benatia fue infracción y convalidó el penal.

El luso, máximo artillero de la historia de la Champions League se refirió también a la derrota de su equipo que parecía tener la clasificación asegurada: “En el fútbol nada esta regalado, hay que pelear hasta el final”, y agregó: “Somos justos vencedores”.

Por su parte, Vázquez opinó en la misma dirección: “Cristiano me la da al punto de penalti y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión”.

El próximo rival del Real Madrid, defensor del título y bicampeón de la competición, se definirá por sorteo el viernes entre Liverpool, Bayern Múnich y Roma.

Más leído