jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano y Bale reaparecen contra el Villarreal y Keylor Navas sigue sin ser convocado

El Real Madrid recibe este miércoles en el Bernabéu al Villarreal, un equipo que no ha perdido ni un partido en Liga (8 puntos, dos empates y dos victorias). Cristiano Ronaldo y Bale regresan al once titular –Zidane los quería al 100 % para este partido y por eso no viajaron a Barcelona el domingo-, mientras que Casemiro es baja. El brasileño, que recibió un fuerte golpe contra el Espanyol no pudo entrenarse durante la semana.
Vamos a tener otro partido complicado, contra un rival muy bueno que no ha perdido. Es un buen equipo con buenos jugadores”, analizó Zidane, que jugará dos horas antes que el Barcelona-Atlético. “Vamos a centrarnos en nosotros, da igual lo que vayan a hacer Barcelona y Atlético, gane uno o el otro y van a estar ahí. Así que para nada es decisivo, incluso si ganamos 3 o 4 partidos más seguidos, nunca va a ser fácil. Lo que debemos pensar es en nuestro partido y el resto no va a cambiar nada, no nos va a afectar lo que pase entre ellos porque si queremos ganar títulos tenemos que ganarlo todo, independientemente de los demás”, comentó el técnico francés.

¿Cuánto le queda al equipo para jugar mejor?, le preguntaron. “Siempre se puede mejorar, pero lo estamos haciendo bastante bien, las críticas son normales, siendo jugador o entrenador o persona que trabaja para este club, siempre se le va a exigir más que en otro. Pero cuando firmas aquí sabes lo que te espera. Vamos a seguir para mejorar nuestro juego e intentar dejar la portería a cero”, contestó. Kiko Casilla volverá a ser el portero titular, todavía no hay fecha para el regreso de Keylor Navas, que se operó hace más de tres meses y lleva días trabajando con el resto de sus compañeros. Zidane dice que le ha visto hacer un entrenamiento espectacular.

¿De qué depende entonces que vuelva, del OK de los médicos o de sus sensaciones?, le insistieron. “Son las dos cosas. Antes he dicho que le he visto espectacular, pero es mi sensación. Estamos en ello, en el proceso de recuperación. No va a ser mañana, puede ser el sábado o el miércoles. Estamos casi a punto”, concluyó.

“Lo de Neymar no se provocación”

A Zidane también le preguntaron por Neymar, por si sus regates y actitud en el campo son un exceso. ¿Considera que la actitud del brasileño es provocadora? “No estoy en la cabeza de Neymar, creo que no es una provocación, juega así, cada uno interpreta el fútbol como piensa y él lo interpreta así. Hace cosas que muchos jugadores no pueden hacer”, contestó.

Más leído