jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Critican el terrible aspecto físico de Maluma por en traje de baño

La apariencia de Maluma siempre ha sido motivo de habladurías, en esta oportunidad, el abdomen del cantante está en boca de todos sus seguidores quienes lo han criticado con el argumento de que está gordo. Tal parece que la fama y el ajetreo de su profesión ya causaron estragos en el físico del cantante.

O al menos eso aseguran varios fans, que usaron ayer las redes sociales para criticar el abdomen que el cantante luce en unas fotos tomadas estos días en Cabo San Lucas, México.

En las imágenes se ve al colombiano en plena fiesta con varias personas de su equipo, entre ellas su novia Natalia Barulich. Aparece jugando pin pon de mesa, bailando y sonriendo con su comitiva.

Photos © 2019 Backgrid/The Grosby Group.

Sin embargo, sorprende que el cuerpo marcado por el gimnasio que tanto presume en videos y en Instagram, abandonó por unos momentos al intérprete, de 25 años.

Varios internautas hicieron hincapié en el look del cantante de musica urbana en traje de baño, pues aunque se ve relajado, es notable la diferencia en la tonificación de músculos que presume en su serie documental.

El colombiano lanzó hace unos días Maluma: Lo que Era, Lo que Soy, Lo que Seré, una producción de YouTube Originals en la que, a lo largo de varios episodios, relata su vida personal y profesional.

Con información de laopinion.com

Más leído