jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Curioso detalle en los dedos de Kate Middleton

Kate Middleton vuelve a protagonizar los titulares de los portales. Esta vez, sus seguidores notaron un detalle un tanto extraño en sus dedos.

Sí, así como lo lees. La duquesa de Cambridge está causando sensación en redes sociales por sus dedos. Durante la semana, Daily Mail compartió una imagen de la royal en donde aparece sosteniendo su clutch como usualmente lo hace, con las dos manos entre sus piernas. Pero, ¿por qué causó controversia la foto?

Resulta que a diferencia de cualquier otra persona o por lo menos de la mayoría, los tres dedos de en medio de Kate parecen exactamente del mismo largo. Cualquier otro mortal los tiene de diferente tamaño.

Como era de esperarse la imagen se volvió viral en redes sociales y todo mundo comentó el extraño tamaño de los dedos de la royal.

Aquí se nota un poco más la diferencia  (Foto: Getty Images )

Daily Mail llevó el tema a otro nivel y hasta hizo inferencias sobre “ratio digital”, la diferencia en la longitud entre el dedo índice y el anular en relación a enfermedades y rasgos en la personalidad. Pero a pesar de eso, sus dedos no son tan extraños como parecen.

Más leído