miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Daddy Yankee recibe baño de champán (+ video)

Tras concluir 12 funciones de “Con Calma pa’l Choli”, el exponente de música urbana, Daddy Yankee, fue recibido tras bastidores por su equipo de trabajo con un baño de champán.

El intérprete de “Gasolina” compartió el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje que lee “Gracias Puerto Rico” y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

#concalmapalcholi

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Diablo qué frío familia”, exclamó luego del chapuzón de burbujas. “Gracias familia, gracias. Gracias a todo el mundo. Te amo, Pina. Haciendo historia en el Choliseo para el mundo entero. El mejor ‘show’ libra por libra. Gracias Puerto Rico, te amo. Por todo el cariño, por hacer historia conmigo. Mucho respeto a la producción, a todo el mundo que tuvo que ver, coristas, a todos los artistas que vinieron al ‘show’ mucho respeto. Salud y vida de parte del máximo líder”, concluyó agradecido Raymond Ayala.

El jefe”, como es reconocido el artista, se convirtió en el primero en presentarse en más de diez ocasiones en el Coliseo de Puerto Rico y en diseñar un espectáculo accesible a la comunidad sorda.

Con información de El Nuevo Día

Más leído