miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Dani Alves saca su lado femenino desfilando con zapatos de mujer y bailando sensual y se hace viral

Siempre el brasileño Dani Alves dijo que de niño soñaba con ser cantante y en las redes sociales suele mostrar su faceta artística, ya sea cantando o tocando algún instrumento. En las últimas horas, el jugador del Paris Saint Germain ha publicado otros dos videos que revolucionaron las redes sociales con inmediatez.

En el primero, Alves aparece en un baño cantando y bailando de forma muy sensual, utilizando un cepillo de dientes como si fuera un micrófono. En pleno baile aparece su pareja, la modelo Joana Sanz, quien pasa por detrás de él y le da un cariñoso abrazo y un beso.

El lateral brasileño del PSG canta y baila una canción de Wesley Oliveira da Silva, también conocido como Wesley Safadão.
 Luego el futbolista brasileño, quien se recupera de una grave lesión de rodilla que lo han mantenido fuera del terreno de juego y lo obligó a perderse el Mundial de Rusia 2018, publicó otro video en el que se coloca unos zapatos de mujer y desfila para su novia.

En las imágenes se ve al defensor que fue incluido en el 11 ideal en los premios The Best de la FIFA ajustándose el calzado mientras su novia se ríe de la situación. “¡Qué guapa!”, le dice Joana. Posteriormente, Alves, que lleva puestas solamente una remera y su ropa interior, desfila por delante de ella, que es modelo y participa del París Fashion Week.

Más leído