viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Daniel Lazo, el peruano que busca conquistar Centroamérica

Daniel Lazo, ganador de ‘La Voz Perú’  quien tras firmar con Universal Music muchas puertas se le abrieron al también compositor, quien después del éxito de “Si no es contigo” se ha dado a conocer en la región latinoamericana y ahora quiere posesionarse en el mercado centroamericano.

 “Es un tema que habla sobre amores incondicionales, una producción a la que le tengo bastante cariño, porque hemos obtenido bastantes logros. No solamente habla de amor de pareja, sino también de hermano a hermano, de padre a hijo… para el video se hizo una convocatoria en las redes. Todas las parejas que aparecen en el clip son parejas reales”, comentó el cantante durante la entrevista telefónica.

 “Si no es contigo”, canción que marcó el inicio de la carrera musical de Daniel Lazo, continúa haciendo historia en Youtube ya que el videoclip superar los ocho millones de vistas en su canal oficial de Vevo (8, 322.660)

 Además de dicho tema también está “Olvidarte”, con letra de su autoría y que ha estado sonando en las emisoras hondureñas. Para este 2016 el cantante tiene planeado realizar una gira promocional por Centroamérica para promocionar su carrera musical.

 Lazo reveló que no ha sido fácil avanzar en esta industria, pero “ninguna oportunidad va caer del cielo, hay que buscarlas, y si no las encuentras hay que construirlas. No me arrepiento absolutamente de nada… Daniel sigue siendo el mismo, nada más que un poquito más ocupado y distraído”, señaló.

Más leído