martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Danna García compartió que luego de su recuperación nuevamente tiene coronavirus

La actriz Danna García, quien hace un tiempo compartió en sus redes sociales que tras llegar a México, donde se encuentra radicada, se sometió a las pruebas de coronavirus dando positivo, se mantuvo siempre con el ánimo arriba para enfrentar la enfermedad, mientras mantenía al tanto a sus seguidores.

La colombiana mostró en su momento cómo vivía en total aislamiento, las medidas de precaución e higiene a las que estaba sometida e incluso los síntomas que presentaba.

Danna también llegó a preocupar mucho a sus seguidores después de publicar que por una complicación respiratoria tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico, en el cual le brindaron todos los cuidados y la atención necesaria para salir adelante con el COVID-19.

La actriz había compartido su mejoría, pero como es normal, dentro de la rutina, Danna tuvo que realizarse otra prueba para ver si era negativa o si por el contrario, debía seguir con el tratamiento.

 En su cuenta de Instagram, Danna compartió la triste noticia de ser nuevamente positiva a coronavirus, por lo que deberá enfrentar de nuevo esta enfermedad, con la cual ya lleva batallando más de un mes.


La colombiana no deja de invitar a sus seguidores a mantenerse positivos y mostrarse llena de energía y ánimo para salir adelante, diciendo:

“Antes que nada gracias por todo!! Los amo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19”.

Con información de RCN

Más leído