miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Darth Vader tendrá su película en realidad virtual

Uno de los más grandes villanos en la historia de la cinematografía mundial y, sin duda, el más recordado de la franquicia “Star Wars“,Darth Vader, regresará al cine con su propia película, con guión original y además en realidad virtual.

Según se difundió en la “Star Wars Celebration“, celebrada el pasado fin de semana, el máximo exponente del “lado oscuro de la fuerza” será llevado a la pantalla grande en realidad aumentada, en un proyecto a cargo de ILMxLAB, la división de proyectos especiales de Lucasfilm, que está trabajando actualmente con Magic Leap en la creación de la experiencia VR.

“Será lo más épico jamás creado en realidad virtual”, vaticinó Lucasfilm.

David S. Goyer, guionista de “Batman v Superman“, será el responsable del primer proyecto de realidad aumetada de Lucasfilm.

“Tú eres el visitante en esta historia que pasará alrededor de ti y, de cierta manera, tendrás algún efecto sobre ella. Puedes levantar objetos o abrir cosas. Puedes empujar objetos o caminar. Puedes tocar a los personajes.

“Cuando vimos que los personajes, lugares y mundos del universo de ‘Star Wars’ estaban disponibles, nos preguntamos: ‘¿Qué no hemos visto antes? ¿Sobre quién sentimos curiosidad?’. Darth Vader es el embajador perfecto para llevarnos al universo VR de ‘Star Wars'”, destacó Goyer en un panel de “Star Wars Celebration“.

Más leído