miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

David Romero y Robert Carmona no conciliaron

El periodista David Romero no llegó a ningún acuerdo con el vicepresidente de la Fundación Arcadia, Robert Carmona, en la audiencia de conciliación realizada este viernes en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La audiencia se realizó bajos fuertes medidas de seguridad en la Corte Suprema de Justicia, a fin de evitar cualquier enfrentamiento, ya que Romero llegó acompañado de un grupo de simpatizantes.

La audiencia se realizó en la Sala V de la CSJ, a partir de las 8:30 de la mañana, donde se esperaba que las partes alcanzaran un arreglo. Carmona llegó desde las 6:30 de la mañana, pese a que a esa hora no se encuentra ningún funcionario en la Corte hondureña.

El venezolano presentó la querella contra el periodista de Radio Globo, por el delito de difamación por imputaciones constitutivas de injurias.

David Romero tendrá ahora oportunidad en los Tribunales de “DEMOSTRAR” (sin violencia) sus acusaciones en mi contra”, escribió Carmona en su cuenta de Twitter.

El enfrentamiento entre las dos figuras públicas ha tenido varios giros, incluyendo el intento de linchamiento del venezolano de parte de seguidores del Romero, cuando impartía una conferencia en un hotel capitalino. Ante el ataque, Carmona dijo en esa oportunidad: “tengo las bolas para estar aquí en Honduras”

Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional se instalaron en los alrededores de la Corte Suprema de Justicia, para resguardar la seguridad de los dos involucrados y de los trabajadores de la institución.

Sin embargo, en esta ocasión no se reportó ningún tipo de incidente. El periodista dijo que no se sabe cuándo se realizará la próxima audiencia, ya que será el Tribunal que determinará la fecha en la que se presentaran nuevamente ante un juez.

Más leído