martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Definidos los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016

El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (LOC) confirmó los partidos oficiales y horas de inicio para los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa América Centenario.

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y Venezuela son las ocho naciones que clasificaron a la ronda de eliminatoria de este histórico torneo, el cual ha sido la Copa América con mayor asistencia en sus 100 años de historia y está en camino a ser el torneo oficial de fútbol con el segundo número más alto de asistentes en Estados Unidos después de la Copa Mundial de la FIFA 1994.

Boletos para los partidos de cuartos de final en East Rutherford, N.J. (17 de junio) y en Santa Clara, Calif. (18 de junio), están casi agotados y se espera que se agoten los boletos antes del día del partido.

Los ganadores de cada uno de los partidos de cuartos de final avanzarán a las semifinales de la Copa América Centenario. Los partidos serán el martes, 21 de junio, en NRG Stadium en Houston, y el miércoles, 22 de junio, en Soldier Field en Chicago.

El fin de semana de la final de la Copa América Centenario empezará con el partido por el Tercer Lugar el sábado, 25 de junio, a las 8 p.m. ET en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Ariz., y la Final se jugará el domingo, 26 de junio, a las 8 p.m. ET en MetLife Stadium en East Rutherford, N.J.

Aficionados tienen la oportunidad de participar en la acción un día antes del partido a través de los eventos FanHQ, presentados por Sprint, de la Copa América Centenario, el destino oficial de los aficionados durante el torneo. Para más información, por favor visite los “Fan Events” de la Copa América Centenario.

Boletos para los partidos restantes de la Copa América Centenario están disponibles visitando CA2016.com.

CALENDARIO DE LA RONDA ELIMINATORIA

CUARTOS DE FINAL


jueves – 16 de junio, 2016

CenturyLink Field (Seattle, Wash.)
Partido 25: USA (1A) vs. Ecuador (2B) — 9:30 p.m. ET | FS1, UniMás, UDN

viernes – 17 de junio, 2016

MetLife Stadium (East Rutherford, N.J.)
Partido 26: Colombia (2A) vs. Perú (1B) — 8 p.m. ET | FS1, UniMás, UDN

sábado – 18 de junio, 2016

Gillette Stadium (Foxborough, Mass.)
Partido 27: Argentina (1D) vs. Venezuela (2C) — 7 p.m. ET | FX, Univision, UDN

sábado – 18 de junio, 2016

Levi’s Stadium (Santa Clara, Calif.)
Partido 28: México (1C) vs. Chile (2D) — 10 p.m. ET | FX, Univision, UDN.

Más leído