jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Demandan a la cadena Univision y a Tony Dandrades

El animador dominicano Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, demandó a la cadena Univisión y al periodista Tony Dandrades por “discriminación y descrédito contra la televisión dominicana” ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), según lo dio a conocer hoy el ListinDiario.com.

De acuerdo con la publicación, en los próximos cinco días el animador tendrá una respuesta de parte de la FCC en los próximos cinco días el animador tendrá una respuesta de parte del FCC.

Además, en un video surgido en redes, El Pachá expresó el porqué de la demanda que podría ascender a los $5 millones de dólares para ser distribuidos entre los propietarios de canales de televisión, clase artística y productores de contenido dominicanos.

En su cuenta en Instagram Martínez dijo: “Nuestros abogados se han apoderado del caso ante la FCC, que es la institución que rige en los Estados Unidos los medios de comunicación, con relación a la denuncia de discriminación y de descrédito a los programas de televisión que se producen en la RD”, indicó Martínez, quien aseguró que desde 2017, uno de los talentos de Univisión, Tony Dandrades “ha armado una campaña sistemática en contra de las producciones locales diciendo que la televisión dominicana es una ‘vergüenza, que da pena, que la televisión dominicana no sirve’”.

El Pachá agregó que debido a esa situación se ha afectado económica, psicológica y emocionalmente y “como marca he perdido muchos negocios por estos golpeos sistemáticos, de descréditos en las redes sociales”.

Con información de El Nuvo Dia

Más leído