viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Demi Lovato celebra cuatro años de sobriedad

No cabe duda que Demi Lovato es toda una guerrera, pues hace unos años enfrentó una batalla contra las adicciones y al día de hoy es una chica sana y toda una inspiración. La cantante utilizó sus redes sociales para celebrar que cumplió cuatro años de sobriedad.

Demi escribió en su cuenta de Twitter: “El año pasado experimenté tanta vida y demasiada muerte… pero lo hice a través de la sobriedad… #Cuatroaños”.

A los 18 años, la intérprete de “Cool for the Summer” fue internada en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y las drogas, así como un desorden alimenticio. Aunque no ha sido fácil, Demi ha ido dejando atrás esos oscuros días y se ha esforzado por ser un ejemplo para los demás. Tras permanecer unos meses en rehabilitación, Demi fue dada de alta en enero de 2011.

Sin embargo, un año después reingresó por voluntad propia. Finalmente, la joven consiguió librarse de todo aquello que le hizo daño y resurgió de las cenizas. Demi regresó a los escenarios mejor que nunca y se convirtió en portavoz de la lucha contra las adicciones y la concientización de las enfermedades mentales, pues reveló que padece bipolaridad.

Más leído