jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Deportistas, cantantes y periodistas se suman al partido de la enseña azul

Entre los nuevos miembros que se suman a la enseña azul con la estrella solitaria, destacan los deportistas Danny Turcios y Ana Joselina Fortín, así como el periodista de la farándula, Miguel Caballero Leiva.

Tegucigalpa – La Presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López Calderón juramentó este martes a reconocidas personalidades y líderes hondureños quienes se sumaron al partido de la enseña azul con la estrella solitaria que buscará la reelección de la mano del actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

 Destacan personajes que han brillado en el deporte como el exseleccionado nacional, Danilo Turcios, la campeona centroamericana de natación y ex diputada del PAC, Ana Joselina Fortín y el cronista deportivo Kilvett Bertrand.

Además, la reconocida cantante Jireh Wilson, Gabriel Kafati, Arnoldo Bueso, Miguel Caballero Leiva y Lidia Zulema Guardado.

Deportistas, cantantes  y periodistas se suman al partido de la enseña azul

“Bienvenidos valiosos hondureños que conocen la doctrina de nuestro partido, amar a nuestros semejantes, no claudicar en la lucha por lograr el bien de nuestros semejantes, ellos son conscientes que Honduras está cambiando y por eso se suman a nuestro proyecto para impulsar la carreta del cambio, esto va más allá de ideologías, es un compromiso de amor por los demás”, expresó en un emotivo mensaje la presidenta del CCPN, Gladis Aurora López.

Agregó que el Partido Nacional posee grandes líderes y que le piden a Juan Orlando Hernández que los represente únicamente porque es la voluntad del pueblo y eso es lo que se ha percibido en la sociedad.

Por su parte, el vicepresidente del Congreso Nacional y diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, manifestó que “tres palabras definen a al Presidente Hernández, corazón, cabeza y coraje, corazón porque gobierna para los más necesitados por una Honduras mejor, cabeza porque está guiando un gobierno con credibilidad y coraje porque ha puesto orden en nuestro país”.

Se espera que para mañana martes, más líderes nacionales sean juramentados oficialmente como nuevos miembros del glorioso Partido Nacional de Honduras, el más grande y pujante del país y de Centroamérica.

Más leído