viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Destituyen a titulares de la Comisión Administradora del Petróleo y de la Dirección de Protección al Consumidor

Los titulares de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), Camilo Jananía y de la Dirección de Protección al Consumidor, Raúl Midence, fueron destituidos de sus cargos, informó esta tarde varios medios de comunicación.

Organizaciones de protección al consumidor han reiterado la solicitud al gobierno de destituir al ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

Las destituciones forman parte de un proceso de restructuración que se lleva a cabo en la Secretaría de Desarrollo Económico, contó la fuente. “Lo que sí garantizamos es que las dependencias de esta secretaría no quedan desprotegidas y ya se han tomado las acciones del caso”, manifestó.

En los próximos días se revelará quiénes llegarán a sustituir a Jananía y Midence en la CAP y Protección al Consumidor, respectivamente.

El martes de esta semana, el gobierno hondureño juramentó a Eduardo Enrique Chávez Ayala como nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), y Antonio René Soler Orellana como subdirector de ese ente.

Más leído