jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Diputada Kritza Pérez renuncia al Pac y se une al Partido Liberal

Tegucigalpa.- Este lunes presentó oficialmente su renuncia voluntaria del Partido Anticorrupción (PAC), la diputada Kritza Pérez y anunció su decisión de unirse al Partido Liberal.

La diputada dijo que “A partir de hoy hago efectiva mi renuncia y me uno al Partido Liberal de Honduras, porque no creo en proyectos reeleccionistas y de continuismo, a partir de hoy acompañaré al Partido Liberal de Honduras desde donde lucharé para que el presidente no se elija”.

“Voy a enarbolar la bandera del Partido Liberal, pues comparto sus principios ideológicos,  creo que es un partido democrático que abre puertas a personas que tienen el interés de contribuir por Honduras”. La congresista manifestó  que  no participará en los próximos comicios electorales, ni formará parte de ninguna corriente dentro de la corriente liberal.

Con la decisión, Pérez se convierte en la diputada número 29 de la bancada Liberal. También le agradeció a Salvador Nasralla por invitarla a formar parte del proyecto político, pero que PAC no demostró madurez sobre temas importantes en el país.

Más leído