viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Director de Tránsito anuncia que vehículos sin placas no podrán circular y serán decomisados

A partir del martes 23 de agosto en Honduras estará prohibido que los carros circulan sin placa en el territorio hondureño lo anterior fue confirmado por la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

El titular de la Dirección Nacional de Tránsito, Leonel Sauceda, advirtió este miércoles a los conductores que si no portar la placa vehicular, se les decomisará el automotor y además pagarán una multa.

“Es de carácter obligatorio portar las placas en el lugar establecido….no deben de tener ningún tipo de obstáculo o fabricación artesanal que limite su visualización”, dijo Sauceda en base al artículo 99 de la Ley de Tránsito.

Cabe mencionar que el Instituto de la Propiedad está entregando las placas vehiculares y sin retraso según expresó el titular de la DNT.

Sauceda destaco que se están incluyendo carros con placas internacionales ya que varias personas han comprado vehículos en los países vecinos y no han hecho los trámites de registro. Los turistas que estén en Honduras no tendrán ningún problema ya que según la ley tienen permitido estar en nuestro país 90 días.

Más leído