viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Disfruta tu verano de viaje con Supermercados La Colonia

Tegucigalpa. – Gana las vacaciones de tus sueños en este 2022 con la cadena líder de las familias hondureñas, Supermercados La Colonia y la fantástica promoción: “Disfruta tu verano de viaje con La Colonia”.

En la cual los clientes podrían ser el acreedor de 1 paquete a Panamá para 2 personas, además podrán participar en el sorteo de 2 paquetes a La Ensenada para 2 personas. Paralelo a ello, Supermercados La Colonia estará sorteando 25 bonos de combustible, valorados en L2,000 cada uno.

Para participar, los clientes deberán de realizar compras de 200 lempiras o más en productos de las marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro La Colonia estarán participando en diferentes sorteos para esta espectacular promoción.

¨En Supermercados La Colonia, nuestros clientes son un pilar muy importante para nosotros, es por eso que estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto y gracias a ello, premiamos su preferencia con esta extraordinaria promoción de verano donde podrán disfrutar en esta temporada con fantásticos viajes y la obtención de bonos de combustible”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Disfruta tu verano de viaje con La Colonia” estará vigente a partir de la fecha, hasta el 30 de abril, en las 57 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Más leído