jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Distribuidora Muchas Flores HN apertura tienda en San Pedro Sula

San Pedro Sula.-  Inició operaciones en la “Capital Industrial” Muchas Flores HN, como distribuidora para atender los segmentos mayoreo y minorista instalando su primera tienda en San Pedro Sula, después de 10 años de surtir el mercado hondureño.

La demanda de flores en el mercado catracho es muy grande, en tal sentido Muchas Flores HN viene a darle servicio a todos los segmentos, como un apoyo para los planificadores de eventos y de bodas, decoradores, floristerías, distribuidoras y para todos los amantes de las flores.

Ing. Isaí Rodríguez Gerente General
Ing. Isaí Rodríguez Gerente General

El ingeniero Isaí Rodríguez, Gerente General, explicó a los invitados al coctel de apertura “nuestro valor agregado está basado en la cantidad y amplia variedad de flores que cultivamos en nuestras fincas, un efectivo servicio de distribución a nivel nacional para el cual firmamos una alianza estratégica con Distribuidora Occidental, hemos dispuesto un horario de lunes a domingo para satisfacer las necesidades de los clientes y los precios de nuestras flores son muy competitivos”.

Gustavo Sandoval experto florista internacional
Gustavo Sandoval experto florista internacional

 Asimismo añadió “tenemos en proyecto instalar la primera academia para formación de floristas, con la cual vamos apoyar el segmento de los emprendedores y próximamente estaremos en Tegucigalpa”.

Carlos Fernandez y Grecia Dubon
Carlos Fernandez y Grecia Dubon

El corte de cinta se realizó por los Socios Fundadores Isaí Rodríguez y Carlos Enrique Fernández en presencia de los medios de comunicación, clientes e invitados especiales.

Más leído