miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa inaugura la 18 Feria Escolar

San Pedro Sula.- Diunsa inaugura la “18 Feria Escolar”, al evento asistieron clientes mayoristas de todo el país, quienes conocieron las mejores y más completas propuestas de útiles escolares, así como las nuevas líneas de útiles que marcarán el regreso a clases para el año 2017.

La 18 Feria Escolar, se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de Diunsa San Fernando, lugar en el que ejecutivos de la empresa y representantes de las diferentes marcas expositoras dieron una cordial bienvenida a los invitados y clientes mayoristas.

Antonio Palacio, Gerente de Mayoreo de Diunsa.
Antonio Palacio, Gerente de Mayoreo de Diunsa.

Antonio Palacio, Gerente de Mayoreo de Diunsa manifestó que están exponiendo las novedosas propuestas que marcarán la temporada escolar para el año 2017. La 18 Feria Escolar de Diunsa será durante todo el mes de septiembre en horarios de 9:00 am a 7:00 p.m. solo en Diunsa San Fernando.

Entre las marcas expositoras destacaron: Chenson, Scribe, Stabilo, Pelikan, Lyra, Copan, UHU, Jansport, Deli, Mascube,Milan, Crayola, Casio, Joma, Quick, Adidas, Kaiser, Disney, Play Doh entre otras.

diunsa-feria-escolar-3

Dentro de sus novedosas opciones están expuestos los diferentes tipos de útiles escolares como ser crayones, cuadernos, lápices de color, mochilas, loncheras, y muchos otros productos, todos a los precios más bajos del mercado.

La 18 Feria Escolar es una ventana de oportunidades para los clientes mayoristas de todo el país. Les invitamos a que vengan y puedan adquirir los nuevos útiles escolares para toda la temporada del año escolar 2017.

diunsa-feria-escolar-4

Más leído